Política

Presentan documentación para iniciar la fundación del partido Realizando Metas

Expresidente Ricardo Martinelli presentó la documentación para la fundación del nuevo partido Realizando Metas

Con un total de 3,900 firmas de iniciadores, el expresidente de la República Ricardo Martinelli, presentó al Tribunal Electoral la documentación para iniciar la conformación del partido “Realizando Metas”, mismo que sería presidido por el propio exmandatario.

Martinelli estuvo acompañado con un grupo de simpatinzantes, entre los cuales destacan el exministro de Seguridad, José Raúl Mulino, el exsecretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, la exministra de Trabajo, Alma Cortés y el empresario Francisco Ameglio.


“Esperamos la depuración del Tribunal Electoral y confiamos en que harán su trabajo bien dijo Martinelli al tiempo que afirmó que en un día se recogerán las firmas, a nivel nacional, que se requieren para formar este nuevo partido”, señaló el otrora fundador de Cambio Democrático.

Una vez “Realizando Metas” sea Partido en Formación, deberá inscribir aproximadamente 40 mil miembros y luego realizar una Convención Constitutiva, para que sea reconocido como Partido Político legalmente constituido.

Junta Directiva Provisional

Se conoció que dentro de la Junta Directiva Provisional de Realizando Metas, Luis Eduardo Camacho, vocero y hombre de confianza del expresidente, ostentará el cargo de Secretario General, en tanto José Raúl Mulino, David Virzi, Vicente Gálvez, Lourdes Castillo y Francisco Ameglio, serían los vicepresidentes del colectivo en formación.

Símbolo de Realizando Metas.

Un comentario

  1. Emilio Reyes Sanjur

    saludos señor Ricardo Martinelli,yo quiero ser parte de este nuevo partido soy un hijo de Jehová Dios de Isrrael… y siempre e creído que usted es un líder con mucha visión y puedo ser un apollo para su nueva visión… soy de Chiriqui Distrito del Barú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*