Política

PRD lanza hoy su maquinaria nacional y espera inscribir 50 mil nuevos miembros

El Partido Revolucionario Democrático realizará hoy, una jornada de inscripción masiva a nivel nacional, donde espera lograr al menos 50 mil nuevos miembros, cifra casi obligada, luego de los resultados obtenidos el pasado mes de marzo por los Partidos Panameñista y CD, que contabilizaron 32 mil y 51 mil nuevos adherentes, respectivamente.

Esta inscripción sería la última válida antes del cierre del padrón electoral el 5 de mayo próximo, que permitirá a los nuevos PRD votar en las elecciones primarias de este colectivo opositor.

Según los registros del Tribunal Electoral hasta el 31 de marzo de este año, el PRD es el partido político con mayor cantidad de inscritos con un total de 506,920 miembros, seguido por Partido Panameñista con 361,664 y CD que alcanzó 352,146 adherentes.


Todos los aspirantes a la presidencia del PRD se han sumado al movimiento de inscripción, al igual que movimientos juveniles, de la mujer y de profesionales, por lo que, el denominado “Partido de Omar” espera celebrar una gran fiesta electoral y calentar sus motores rumbo a las elecciones generales de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*