Política

Postulan a Ricardo Martinelli para presidir Cambio Democrático

Marta Linares de Martinelli, acompañada por Riccardo Francolini y un grupo de copartidarios del opositor partido Cambio Democrático, postularon hoy (05.12.2017) al exmandatario de la República Ricardo Martinelli como candidato a la presidencia del partido para la convención de enero próximo, donde se elegirán los nuevos integrantes de la junta directiva.

Se conoció que Marta Linares de Martinelli realizó la postulación de expresidente panameño, mediante un poder debidamente apostillado.

Martinelli, quien se encuentra en Miami, afrontando el proceso de extradición, espera que la jueza Marcia Cooke, falle a su favor un habeas corpus presentado por su defensa, que le permita afrontar la extradición fuera del centro donde se encuentra recluido.


Martinelli ha mantenido su vigencia en la vida política nacional y mantener el control del partido, es vital para regresar como candidato presidencial en 2024, ya que el propio exmandatario ha señalado que la supuesta persecución política que tienen es su contra es para condenarlo e inhabilitarlo para puestos de elección popular.

Por su parte, la exprimera dama, se postuló para el cargo de vicepresidenta de la junta directiva.

Astrid Salazar, actual Secretaría de Comunicación de Cambio Democrático compartió los documentos de la postulación de Ricardo Martinelli en redes sociales;

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*