Política

Con un perfil mediático bajo, MOLIRENA prepara su Convención de marzo

El Movimiento Liberal Republicano Nacionalista, MOLIRENA, mejor conocido como el partido de los gallos, realizará su convención para elegir la nueva junta directiva que dirigirá el colectivo durante la próxima contienda electoral de 2019.

El 22 de marzo (22.03.2018) es la fecha elegoda para este evento político, que se acerca sin mayor promoción, manteniendo al partido dirigido por el diputado Francisco “Pancho” Alemán con un perfil mediático bajo.

Lo que sí han promocionado algunos dirigentes del MOLIRENA, es una masiva inscripción el próximo 25 de febrero (25.02.2018), con miras a fortalecer el partido que según estadísticas del Tribunal Electoral cerró el 2017, con más de 89 mil inscritos.


Se espera que MOLIRENA incline su apoyo en las elecciones de 2019, por una figura proveniente de Cambio Democrático o del Partido Panameñista y no así al candidato que postule el PRD, esto en un escenario hipotético similar al 2014, donde los tres partidos grandes se presentaron a la elección presidencial con candidato propio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*