El opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) recuperará la confianza del pueblo panameño, para darnos la oportunidad de llegar a gobernar en el 2019, con una visión que incluya las aspiraciones de todos los sectores de la sociedad, afirmó el secretario general electo, Pedro Miguel González.
Las palabras de González se dieron durante el acto de entrega de credenciales a la nueva dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), el fiscal, Defensor de los Derechos de los Miembros, Tribunal de Honor y Disciplina, los presidentes del Frente de la Juventud y Femenino y a los presidentes de las 26 áreas de organización o miembros del Comité Directivo Nacional (CDN).
“Es necesario hacer un proceso de reingeniería que nos permita ganarnos nuevamente la confianza del pueblo panameño…llegar al gobierno en el 2019 y realizar las transformaciones que requiere nuestra sociedad para hacerla más democrática, más solidaria y más justa”, precisó González.
Señaló que el gran reto de la nueva dirección política, será la restauración de la confianza que los panameños han depositado antes en nuestra conducción para logra las más importantes conquistas y reivindicaciones nacionales, las tendrá el PRD en la medida que esa visión incluya las aspiraciones de todos los sectores.
“Nuestros adversarios o son muy corruptos como los de la pasada administración, o son muy incapaces como los del gobierno del presidente Juan Carlos Varela”, “y no seremos cómplices de los desaciertos o de la incapacidad actual”, manifestó el hijo del primer secretario general del PRD, Gerardo González Vernaza.
El dirigente aseguró que la bancada de diputados mantendrá su posición en la Asamblea Nacional, para la designación del nuevo Magistrado del Tribunal Electoral, y el paquete de Reformas Electorales.
Al evento masivo asistieron personalidades tradicionales del partido, delegados, directores nacionales y miembros del PRD.