Política

Pedro Miguel González: “El candidato del panameñismo será José Isabel Blandón”

El Secretario General del Partido Revolucionario Democrático, Pedro Miguel González, en una entrevista brindada a un medio de la localidad, aseguró que el Alcalde del Distrito Capital, José Isabel Blandón Figueroa, es el verdadero candidato del panameñismo, y no así el actual ministro de vivienda, Mario Etchelecu.

Etchelecu es parte de una estrategia política, señalo el dirigente opositor, al ser consultado sobre la expresión del mandatario en un acto oficial, quien llamó “Presidente Etchelecu” al principal de la cartera de vivienda.

Según el diputado PRD, la idea es que el rechazo hacia el gobierno por parte de la ciudadanía, sea absorbido por Etchelecu, para que Blandón tenga el perfil de un candidato aislado, que no represente el continuismo Varelista.


González, señalo que el Alcalde Blandón es pupilo de José Luis Varela, hermano del Presidente, insinuando que Blandón sería el verdadero ungido.

En este sentido, el dirigente perredista indicó que su colectivo está preparando para esa jugada por parte del oficialismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*