Política

Partido Alianza solicita fecha para realizar Elecciones Primarias

El Partido Alianza, presidido por el diputado José Muñoz Molina, solicitó al Tribunal Electoral la fecha de 7 de octubre (07.10.2018), para realizar sus elecciones primarias y elegir al candidato presidencial que los represente en las elecciones de 2019.

José Domingo Arias, quien el pasado domingo se unió al colectivo, es una de las figuras que podría postularse para obtener la candidatura presidencial, tras haber manifestado en anteriores ocasiones que su proyecto político sigue vigente.

Arias obtuvo más del 31% de los votos en la pasada elección presidencial y ya ha recorrido el país, lo que sugiere una ventaja sobre otros candidatos de su partido, en cuanto a experiencia e imagen.

El Partido Alianza y el Partido Panameñistas, son hasta el momento, los colectivos políticos que tienen una fecha definida para sus elecciones primarias, si el Tribunal Electoral no presenta ninguna objeción. Las primarias de todos los partidos políticos deben realizarse entre los meses de agosto y y noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*