Deportes

Panamá clasifica a semifinales de Copa Oro

La selección de fútbol de Panamá avanzo a semifinales tras derrotar en la fatídica tanda de penales a Trinidad y Tobago, 6 goles por 5  tras empatar a un gol en 120 minutos de partido. Con este triunfo el combinado canalero clasifica a las semifinales y se asegura la disputa de un cupo para la Copa América Centenario del 2016.

Durante el partido la selección panameña fue claro dominador, poniéndose por delante en el minuto 36 por intermedio de Luis Tejada. Ya para la segunda mitad tras un descuido de la saga panameña, el delantero trinitario Jones, en el minuto 53 marcaría la igualada, los panameños siguieron con sus ataques hasta final el ecuentro sin concretar la anotación.

Ya en penales, Jaime Penedo fue la figura de la tanda al detener el penal decisivo y darle el pase a la semifinal al conjunto panameño.


Por su parte, el entrenador “Bolillo” Gómez  dijo sentirse satisfecho con el juego mostrado por los panameños, pese a el cambio obligado de Gabriel Gómez por lesión.

Con este triunfo Panamá quedo a un paso de  la Copa América Centenario el próximo año que se realizara en Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*