Política

Otro Camino Panamá anuncia que pronto definirá su futuro político

Movimiento Otro Camino Panamá

Mediante un Comunicado de Prensa, el Movimiento “Otro Camino Panamá”, liderado por el excandidato presidencial Ricardo Lombana, anunció que pronto definirá su futuro político, sobre la figura que adoptará el movimiento como estructura organizativa a nivel nacional.

Según el comunicado, el Movimiento Otro Camino Panamá (OCP) ha realizado el 95% de la gira denominada SEGUIMOS, faltando solo dos lugares por visitar en las comarcas.


“En el 2019 hicimos historia juntos. Ahora, tal como lo anunciamos hace tres meses, hemos recorrido el país escuchando al Movimiento Otro Camino Panamá, como primer paso para la conformación de una organización política y ciudadana nacional, que nos permita prepararnos para transformar el rumbo de las cosas en Panamá”, manifestó Lombana, al referirse a la decisión que  pronto tomará el movimiento.

La comitiva de OCP, encabezada por Lombana, se ha reunido con representantes de las comarcas y ha visitado todas las provincias y circuitos electorales del país, celebrando más de 25 sesiones donde aseguran haber identificado nuevos liderazgos y propuestas como la creación de las Escuelas de Formación de Líderes y de Capacitación Ciudadana, el establecimiento de iniciativas orientadas a promover la participación crítica, creativa y responsable de los panameños en la vida social, política y económica del país.

El escenario podría estar servido para que el movimiento OCP pueda convertirse la tercera fuerza política de Panamá, si logra capitalizar lo que sucedió el 5 de mayo de 2019, donde superaron al Partido Panameñista por más de 150 mil votos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*