El Presidente de la República, José Raúl Mulino, ha nominado al arquitecto Javier Suárez Pinzón como administrador y a Arturo Araúz como subadministrador de la Agencia Panamá Pacífico, la entidad encargada del desarrollo del parque multimodal y logístico de Panamá Pacífico (anteriormente la base militar de Howard). Estas nominaciones están sujetas a la ratificación de la Asamblea Nacional.
Javier Suárez Pinzón posee una licenciatura en arquitectura de la Universidad Isthmus y un máster en diseño y arquitectura de Elisava en Barcelona. Suárez tiene 10 años de experiencia profesional, habiendo trabajado como Gerente Operativo, Contralor y Arquitecto. Ha ocupado cargos como gerente operativo del Grupo Suárez Pinzón, arquitecto coordinador de proyectos en Fémur Arquitectura, y contralor en la Clínica Dermoestética.
Por su parte, Arturo Araúz es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Santa María la Antigua. Es el fundador del Grupo de Empresas Arturo Araúz, especializado en servicios de aduanas y logística de carga.