Política

Nito Cortizo: “Necesitamos más fábricas de atletas como el proyecto de Bruce Chen”

Laurentino “Nito” Cortizo, uno de los aspirantes a la candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Democrático, colgó en su cuenta de Twitter un video sobre su visita al proyecto deportivo que desarrolla el exgrandes ligas panameño Bruce Chen, mejor conocido como Ciudad Deportiva MVP.

El proyecto de Chen, contempla el desarrollo de atletas en al menos 11 disciplinas, su nutrición y preparación integral, siendo calificado por el dirigente PRD como una fábrica de atletas.

“No existe en esta región nada tan integral como ésta infraestructura”. Esto va a llevarlo a un niño de 5 hasta la Universidad en Estados Unidos, en ese proceso, en una cultura diferente. Esto es excepcional”, señaló el político impresionado al conocer el proyecto.


Cortizo, cree que en el país de los millones y billones, el gobierno debería implementar proyectos como este enfatizó en su publicación.

La campaña se acerca y los que aspiran a dirigir el país están elaborando tomando nota para presentar al país soluciones y proyectos, para un electorado que para el torneo de 2019 se espera sea más exigente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*