Política

Nito Cortizo: “Exhorto al TE que no se convierta en una oficina de censura”

Luego de ser sancionado por el Tribunal Electoral, por la supuesta violación a la veda electoral, debido a mantener una valla fija con su nombre que contiene el número 11, el aspirante a la presidencia, Laurentino Cortizo, acudió hoy (31.01.2018) a la institución electoral para notificarse de un nuevo proceso en su contra.

El proceso contra Cortizo, tiene que ver con el discurso del pasado 3 de enero (03.01.2018), donde cuestionó la gestión del Presidente Varela, destacando las promesas incumplidas por el mandatario.

Tras notificarse, Cortizo indicó a la prensa que las pruebas en su contra solo hacen referencia a sus palabras críticas sobre la administración de Varela. “Este es el tipo de pruebas que hay aquí, a mí nadie me va a callar”, señaló.


El dirigente exhortó al Tribunal Electoral, a través de su cuenta de Twitter, a no convertirse en una oficina de censura.

Cortizo estuvo acompañado de varios diputados PRD, entre los que destacan Rubén De León, Samir Gozaine, Alfredo Perez, entre otros, por lo que se presume haya sumando su apoyo para su postulación a las primarias presidenciales de su partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*