Política

“Nito” Cortizo el candidato presidencial más popular en redes sociales

Laurentino “Nito” Cortizo, abanderado presidencial por el Partido Revolucionario Democrático y Molirena, es el candidato más popular en las redes sociales, tras acumular más de 275.1 mil seguidores considerando las plataformas Twitter, Facebook e Instagram.

En segunda ubicación se encuentra el candidato oficialista José Isabel Blandón con 268.8 mil seguidores, seguido de la candidata por libre postulación Ana Matilde Gómez con 220.4 mil y Rómulo Roux de CD, con 205.7 mil seguidores.


Ricardo Lombana con 64 mil, Marco Ameglio con 21.7 mil y Saúl Méndez con 6.65 mil, completan la lista de “influencers presidenciales”.

Gómez la más popular de Twitter

La también diputada, Ana Matilde Gómez, líder del movimiento denominado “Un Panamá Diferente”, es la más popular en Twitter al registrar un total de 200 mil seguidores. Gómez supera por más de 15 mil seguidores a José Blandón, segundo más popular en Twitter con 183 mil seguidores.

Cortizo el rey de Facebook

El perredista Cortizo con un total de 93.3 mil seguidores en Facebook es el “rey” de la red social de Mark Zuckerberg, seguido por Roux con 81.5 mil seguidores.

Roux el “instagramer” de los candidatos presidenciales

En tanto Rómulo Roux, abanderado de la alianza “Un Cambio para Despertar”, con un total de 54 mil seguidores lidera la contabilidad en instagram, seguido por Cortizo, quien acumula 49.8 mil seguidores en la red social de las imágenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*