Política

Nicolás González Revilla hijo al ruedo?

El periodista James Aparicio compartió en su cuenta de Twitter una foto de Nicolás González Revilla, con un mensaje de unidad indicando que miembros del PRD señalaban que el empresario de MEDCOM y Cable Onda es una alternativa para la unidad del Partido de Omar.

Era un secreto a voces las aspiraciones políticas del empresario, que ha demostrado su capacidad al frente de las empresas de Telecomunicaciones y de Medios que administra. Según lo que ventiló en las redes sociales “Nicolino”, como se le conoce al empresario, se uniría a la carrera por ser el candidato por el PRD para las próximas elecciones generales del 2019, enfrentando internamente a su pariente Ernesto Pérez Balladares González-Revilla y a la facción de expresidente Martín Torrijos.

Según la información que se maneja “Nicolino” podría enfrentarse a Pedro Miguel González por la Secretaria General del PRD aunque se conoce que también Benicio Robinson tiene aspiraciones al puesto.


Algunos panameños expresaron en redes sociales que el empresario, quien mantiene un fuerte vínculo a los medios de comunicación, utilizaría sus empresas como vehículo hacia el poder. El empresario fue denunciado en redes sociales por Alma Cortés del CD, quién indico que el empresario no le da espacio en los medios de la Corporación Medcom.

Tal parece que la lucha por el poder para el 2019 viene fuerte, la batalla por el poder del PRD ya inicio con el Toro, Martín y ahora Nicolino. En Cambio Democrático, la “Renovación CD” liderada por Rómulo Roux y los Vallarino (Arturo y Ana Giselle Rosas) buscan los puestos de poder en el partido de Martinelli. En el partido Panameñista, todos conocen de las aspiraciones de José Isabel Blandón y Melitón Arrocha y se les une a la lucha el abogado y artista Rubén Blades que no abandona sus aspiraciones presidenciales.

8 Comentario

  1. Alberto Soto Cahar

    La unik figura q podría levantar y sacar dl astio y la repulsa q despierta en la poblacio el solo oir el disfuncional partido en utrora de Omar q ni el hijo sirvio para nada. Buen salto Nicolino, tienes la fibra de un buen tronco cmo lo es el Tio Nico

  2. Queda en evidencia una vez más que MEDCOM se inclina hacia el PRD. Espero que esto no se convierta en una competencia desleal porque no estoy seguro de que Telemetro y RPC le den el mismo trato a Nicolás G-R. que a los demás candidatos.

  3. Puros gangsters

  4. Ahora entiendo

  5. La unica alternativa es Pedro Miguel Gonzàlez porque no tiene intereses empresariales.

  6. Bueno la verdad para mi es un gran honor tener a este hombre humilde de gerente general de donde laboro. Ya q el si sabe gratificar y motivar a sus empleado como deberia de ser en toda empresa. Jamas se fijan si sus trabajadores son PRD. CD. O PANAMEÑISTAS. para ser contratados. Y si decide lanzarse como presidente con mucho gusto lo apoyaria sea del partido q sea. Ya q asi como ha llevado a C.O al exito creo q puede llevar a este pais tambien…

  7. Y no pueden decir q medcon es PRD como hay hermanos q son de diferentes partidos como como milton henriquez del popular y roberto henriquez del CD. Y son hermanos asi q no creo..

  8. Total de Acuerdo a su postura de Nicolas Gonzalez Revilla el PRD necesita de gente q no se apodere del partido ni que se crea q eso es una empresa personal. recuerda que el partido es de todos los inscritos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*