Política

Mulino y Sarasqueta oficializaron sus precandidaturas presidenciales

El Partido Cambio Democrático inició este lunes el periodo para que todos los interesados en aspirar a la candidatura presidencial por este colectivo oficializaran su postulación para las primarias del próximo 12 de agosto (12.08.2018).

José Raúl Mulino y Rodrigo Sarasqueta, que ya habían manifestado la intención de ser los abanderados de CD en los comicios de 2019, fueron los primeros en oficializar sus candidaturas.


Mulino, excanciller de la República, estuvo acompañado por Mario Martinelli, hermano del expresidente Ricardo Martinelli, y por un significativo grupo de copartidarios. El exdiplomático aseguró que él no es el candidato de Varela en el CD, pero que si es el candidato de las bases del partido, y añadió que no buscará alianzas con el PRD.

Por su parte, Rodrigo Sarasqueta, uno de los hombres de confianza del expresidente Ricardo Martinelli durante su administración, y quien le ofreció la candidatura a vicepresidente al exmandatario, también oficializó su postulación a la precandidatura presidencial de CD. Sarasqueta aseguró que es una propuesta diferente y que acabará con la corrupción en el 2019.

Se espera que Rómulo Roux y Riccardo Francolini completen la lista de aspirantes a la presidencia de la República en el CD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*