Política

MOVIN se perfila como un Partido Político en formación

El Movimiento Independientes por Panamá (MOVIN) quien declaró su apoyo al actual Presidente Juan Carlos Varela durante la campaña electoral del 2014 ya ha desarrollado una plataforma en Internet (participa.movinpanama.org) de registro a noticias, información de eventos y artículos de interés.

Horacio Icaza, miembro de MOVIN, indicó la posibilidad de que el movimiento se convierta en un partido político porque nada está escrito en piedra, esto en una entrevista dada a la periodista Flor Mizrachi.

El Movimiento cuenta con figuras como Anneth Planells, Alfredo Motta y otros profesionales que están impulsando el debate de diversos temas de interés nacional.


MOVIN ya abrió su frente juvenil y gana nuevos miembros siendo un protagonista en el escenario político logrando indirectamente la separación de José Ayú Prado del caso Financial Pacific y tiene una fuerte campaña contra la corrupción bien vista por muchos panameños.

El movimiento como toda organización política también ha sido cuestionada por no enfrentar los posibles casos de corrupción del actual gobierno y señalado de responder a la Familia Motta.

La realidad del escenario político panameño sigue tomando forma rumbo a las elecciones generales del 2019 que prometen resultados inéditos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*