Un grupo de jóvenes de todas las provincias del país, aglutinados en el Movimiento «Juventud Todos Con Ricardo Martinelli», realizaron este miércoles el lanzamiento de su campaña oficial en la cual destacan su rotundo respaldo al presidente del partido Ricardo Martinelli Berrocal-
La campaña que se efectúa incluye, principalmente videos y post de redes sociales e incluye temas relacionados con la defensa de Ricardo Martinelli, quien es víctima de persecución, por el liderazgo demostrado, según lo que informó Aubrey Oliver Dawkins, integrante del movimiento.
La campaña está programada para varias semanas y contiene mensajes relacionados también con los principales logros que demostró Ricardo Martinelli durante su gobierno en el período comprendido de julio de 2009 a junio de 2014.
«Ricardo Martinelli ha sido el mejor presidente que ha tenido Panamá», destacó Dawkins y «como jóvenes son sentimos orgullosos de pertenecer al movimiento #JuventudTodosconMartinelli y que el partido Realizando Metas le de oportunidades a la juventud, que en la actualidad lo constituye más del 50 % de jóvenes».
«Hoy por hoy la juventud tiene pocas oportunidades y como joven nos preocupa el futuro del país, estamos seguros que con Ricardo Martinelli las cosas cambiarán y podremos salir del desastre en el que nos encontramos», dijo Dawkins.
Aubrey Oliver afirmó que: «Ricardo Martinelli constituye hoy por hoy el líder de oposición y la persecución que le tienen no es más que por el temor que le tienen como un potable y futuro candidato a la presidencia de la República de Panamá en las próximas elecciones».
Que orgulloso me hace sentir la juventud de Realizando Metas (RM), que lidera @rmartinelli Su militancia, su compromiso y su claridad de propositos; me confirman porque somos hoy el partido de los jóvenes panameños. #SomosRM #QueXopaSúmate pic.twitter.com/s0OmHvNFy3
— Luis Eduardo Camacho (@camachocastro) September 14, 2021