Nacionales

El MET se une a la familia de Nord Anglia Education

El Metropolitan School of Panama (MET) se ha unido a Nord Anglia Education, una organización mundial líder en educación, uniéndose con otras 54 escuelas en 24 países en las Américas, Asia, el Medio Oriente y Europa.

La familia global de escuelas de Nord Anglia comparte un compromiso y una filosofía común: no hay límite para lo que sus estudiantes puedan lograr. Al igual que el MET, las escuelas de Nord Anglia ofrecen una educación de la más alta calidad centrada en el desarrollo integral de cada niño impartidas por medio de un aprendizaje personalizado. Sus métodos sobresalientes de enseñanza llevan a los estudiantes no sólo al éxito académico, social y personal, sino que los prepara con las herramientas necesarias para su éxito en el mundo de mañana.

En 2013 el MET se convirtió en la primera escuela en América Central en recibir autorización del Bachillerato Internacional (IB) para ofrecer sus tres programas. Ahora, como miembro de la familia global de Nord Anglia Education, los estudiantes y maestros del MET forman parte de una comunidad de aprendizaje vibrante que enriquece aún más su programa educativo a través de recursos y oportunidades educativas únicas, y el apoyo de una red global de expertos en educación.


“Unirse a la familia de Nord Anglia Education le permitirá al MET participar en las colaboraciones de Nord Anglia con el Massachusetts Institute of Technology (MIT), The Juilliard School y King’s College London. Estos programas no solo mejorarán las oportunidades de aprendizaje para nuestros estudiantes en las artes escénicas y STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas), si no también ofrecerán a sus maestros una oportunidad exclusiva para su desarrollo profesional”, dijo Hugo Ramírez, miembro fundador del MET.

Ann McPhee, directora regional de Nord Anglia Education para las Américas, destacó el trabajo realizado por el MET en Panamá. “El MET es reconocido como una de las escuelas internacionales líderes en el país gracias a su excelente enfoque educativo. Estamos orgullosos de darle la bienvenida al MET a nuestra familia global de escuelas. Compartimos el compromiso del MET en desarrollar en nuestros estudiantes una pasión por el aprendizaje”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*