Deportes

Medias Rojas de Boston los nuevos reyes de Las Mayores

Los Medias Rojas de Boston conquistaron la Serie Mundial por novena vez, al derrotar 5-1 a los Dodgers de Los Ángeles en el quinto partido, gracias a la labor monticular de David Price, el poder ofensivo de Steve Pearce.

Tras una campaña récord para la franquicia, con 108 victorias durante la temporada regular, Boston dejo en el camino a los campeones de 2017, los Astros de Houston y fueron muy superiores a Los Ángeles superándolos 4-1 en una serie a 7 juegos.

Price, quien abrió el partido en lugar que Chris Sale (Lanzador estelar de Boston), permitió tres hits hasta la octava entrada, en tanto Steve Pearce conectó dos cuadrangulares una noche después de que su jonrón y un doble de tres carreras fueron clave en la remontada del cuarto partido.


Mookie Betts y J.D. Martínez también dispararon vuelacercas en favor de Boston, que sumó tres cuadrangulares ante los envíos del lanzador estrella de los Dodgers, Clayton Kershaw.

Como dato curioso, los Dodgers perdieron el séptimo juego de la Serie Mundial del año pasado ante Houston, también en su casa y por la misma pizarra de 5-1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*