Política

Martinelli hace un llamado a Cambio Democrático

El ex presidente Ricardo Martinelli Berrocal, envió un mensaje a sus copartidarios de Cambio Democrático, que fue difundido en las redes sociales, en donde hizo un llamado a los diputados del CD para que lo visiten y a todos los de su partido a que se apoyen los unos a los otros, además pidió apoyo para el presidente encargado del partido CD, Rómulo Roux y aseguró que en las elecciones del 2019 saldrán triunfadores.

Martinelli también posteo en su cuenta de Twitter una foto con el Diputado Fernando Carrillo con quién dijo tener una conversación sobre temas políticos, del partido y del acontecer nacional.

Martinelli ha convertido a la ciudad de Miami en su nuevo centro político, ya que ha recibido las visitas de sus dirigentes y colaboradores tales como, Alma Cortés, Candice Williams, Rómulo Roux, Luis Eduardo Camacho, Ana Giselle Rosas de Vallarino, Fernando Carrillo entre otros.


Martinelli también comentó que pronto regresará a Panamá e invitó a que lo visiten para tomar, salir y divertirse. Pese a todas las acusaciones y denuncias en su contra al parecer el apodado “El Loco” sigue teniendo simpatía en varios sectores populares y con diversos grupos que defienden su gestión sin dejar de lado que también es criticado y cuestionado por otros.

Aquí puede escuchar el audio:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*