Deportes

Mariano Rivera ingresó al Salón de la Fama en Cooperstown

El excerrador panameño de los Yankees de New York, Mariano Rivera escribió otra página en su carrera al ingresas este domingo al Salón de la Fama del Beisbol con sede en Cooperstown, New York.


“Mo”, como le conocen los aficionados de New York, no solo entró al máximo museo del Beisbol, sino que se convirtió en el primer pelotero en llegar al Salón de la Fama con el 100% de los votos.

Acompañaron a Rivera en el histórico momento, Roberto Durán, Rod Carew, y Presidente de la República Laurentino Cortizo, y un sinnúmero de compatriotas que se llenaron de orgullo por la hazaña del hombre de Puerto Caimito.

“Para mi panamá querida, algo especial que aprendí a hacer fue siempre a donde iba representar a Panamá y dar lo mejor de mí por Panamá… gracias a todo el pueblo de Puerto Caimito que me escucha, a todos los que están viendo por televisión, por la radio, gracias son especiales para mí, todos los niños que me están escuchando en todas las partes de Panamá… a todo el pueblo panameño, a todos los fanáticos latinoamericano, esto es de ustedes, gracias los amo mucho de una manera especial, Dios les bendiga en una gran manera, gracias por permitirme crecer en esa república hermosa”, expresó Rivera durante su discurso.

Los Yankees consecharon grandes triunfos con Rivera, ganando siete banderines de la Liga Americana y cinco Series Mundiales. El panameño también dejó el récord de 652 salvamentos en la Gran Carpa, consolidándose como el mejor cerrador de la MLB.

Los números de Mariano Rivera son impresionantes, así lo corrobora la publicación de la cuenta @MLBStats, al publicar una imagen recordando que más hombres han caminado la luna (12), que los que le han anotado a Rivera en postemporada (11).

Antes de su ingreso a Cooperstown, Mariano Rivera recibió el cariño de sus fanáticos en medio de un recorrido por la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*