Nacionales

Mariano Rivera, la imagen publicitaria de Panamá

Yankees at Orioles 09/09/13

La Autoridad de Turismo de Panamá lanza una campaña publicitaria para atraer turismo

Con un atleta panameño emblemático y de nivel internacional, La Autoridad de Turismo, apuesta fuerte por una campaña publicitaria para dar a conocer nuestro país como destino turístico, y con la imagen del cerrador más grande de los Yankees de Nueva York, Mariano Rivera.

El cerrador, nacido en Puerto Caimito, es la imagen de la nueva campaña denominada “apaga y vámonos” (swicht off) impulsada por la ATP. La campaña que ha sido lanzada ya en medios tradicionales,  pero también cuenta con una estrategia digital, en Internet, a través del portal www.visitpanama.com/switchoff, donde los potenciales visitantes encontrarán información de los productos básicos de nuestro país, ofertas de vuelo de Copa Airlines y promociones de tour operadores y agencias de viajes.


La campaña se publicitará en la Costa Este de EE. UU., con especial difusión en Nueva York, por medios digitales: Instagram, Youtube, Facebook, en sintonia con la entrada del astro panameño al Salón de la Fama.

Según el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Iván Eskildsen, esta campaña publicitaria persigue captar la atención del ciudadano estadounidense, aprovechando el tirón mediático de uno de los atletas más emblemáticos y reconocidos internacionalmente, por las cifras de récord que tiene en las 19 temporadas que jugó en los Yankees, 17 de ellas jugó como cerrador estelar.

La campaña, además de su difusión en redes sociales y en la página web de la ATP, contará con su difusión en la plataforma Trip Advisor, en la que se mostrará varios tipos de paquetes turísticos que incluirá imágenes de playas y ciudad moderna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*