Los "X-Files"

Los “X-Files” – 9 de Diciembre de 2019

NUEVAS REGLAS PARA LAS S.A.

Se cocinan nuevas reglas para las Sociedades Anónimas, nuevas declaraciones juradas y más burocracia ante la DGI, si hoy es difícil hacer negocios en Panamá sepan que esto se pondrá peor. ¿Elitismo?


SIGUE PERDIENDO HDs

Dicen que la corriente que Renovó la tolda de los locos sigue perdiendo a los “High Definition”. Ojo Dumbo que el Tiburón Blanco viene con todo.

TWEET CENTER VALERIANO

El Tweet Center de los Valerianos sigue operando para defender a la “Tortuga que Mira al Mar”. Tomaron el control de la cuenta oficial que era de la Casa de las Garzas, que fue promocionada con fondos de todos los panameños, para la defensa pos gestión. Que Vergüenza!

GUILLE 2024?

Pocos recuerdan al cafetero de Boquete que quería ser Presidente, pariente de Isabelita, dicen algunos que está reformulando la estrategia para 2024, aunque otros aseguran que fue una estrella fugaz.

EL FLORECER DE BOCAS

De lo X-Files se supo que la inversión en Bocas del Toro viene buena, ya se anunciaron los primeros 54 mm y la inauguración del primer CAIPI. Le llegó la hora a uno de los paraísos de nuestro Panamá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*