Los "X-Files"

Los “X-Files” – 7 de Diciembre de 2019

PONIENDO ORDEN

Se supo que a Nito no le gusto aquello de los generadores atmosféricos de agua potable que se estaban comprando a sobrecosto y tiró eso para atrás.


NO PUEDE DAR MISA

La Arquidiócesis de Panamá aclaro que la investigación canónica sigue y que el cura que confesaba en el hotel, no puede celebrar misa.

NO VERÁN MÁS A MICKEY

Nos llegó un X-File del norte, desde el Pentágono informan que la próxima semana viene otra retirada de visas a políticos que se han portado mal.

RUTA 2024 1

Ya los que toman TE hicieron la convocatoria para iniciar la discusión para nuevas reglas del juego en 2024, dicen por ahí que los del Otro Camino van a quedar por fuera para ese debate.

RUTA 2024 2

Si la lucha por la futura candidatura presidencial en el colectivo de los locos la vaina estará peluda, en la organización de Omar ya hablan de candidatura de “Pajilla”, el ungido del manda más, y que será la ficha para ir por el control del partido.

 

Un comentario

  1. José Bovell

    Que la página sea objetiva y de criterios formados donde los factores predominantes sea el respeto dentro del marco en valores y la ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*