OTRO CAMINO PA’ DESPUÉS

En los archiveros de los X-Files salió a relucir que la cúpula provisional del amigos del Otro Camino están preocupados por el tiempo que tomarán los que toman TE, para definir su condición de «en formación», no quieren que le pase como los intentos fallidos de Toto y otros.


NO ACEPTÓ LA INVITACIÓN

Luego del buen intercambio en Twitter entre el que habla con los caballos y el repre pekines, algo que quedó en el aire fue la invitación a ver los movimientos de dinero de la «Tortuga que mira al mar» en un país asiático. Por qué no aceptó la invitación? Miedo?.

EL ECHA CUENTO EN APRIETOS

Tremendo enredo dejo el man que echaba cuentos en el ministerio de las casas, pagos de inicio de obra a empresas que luego se dieron a la quiebra, la gente espera sus casas. Hay investigación seria al respecto.

FUEGO AMIGO

Hace poco, unos perredianos en grupos de «Wasaa» trataron de sembrar una noticia sobre la supuesta renuncia de Gaby Carrizo. Con copartidarios de esa clase no hace falta tener oposición.

TRISTEZA

Alguien que anda muy triste por su salida de la Tremenda Cortes es el Magistrado de Garantías de Tiburón Blanco en las chuzadas, de los X-Files se supo que no salió muy bien calificado por la firma gringa que estudió a los 32 aspirantes. Ay Madre!

CONTRAATAQUE

Dicen que la Tortuga que Mira al Mar viene en contragolpe, y que hasta trae videos del Tiburón Blanco y Berlusco metiéndole a la harina. Será cierto?

PEPE AL RESCATE?

Dicen que Pepe el de Tocumen ofreció la dirección de los Aliados a un alto general que fue derrotado por Dumbo, ya se dieron cuenta que pa’ bajar a ese elefante del potro hay que cortarle más que las oreja.