Los "X-Files"

Los “X-Files” – 19 de Diciembre de 2019

20 DE DICIEMBRE

El Gobierno Nacional declaró el 20 de Diciembre como día de duelo nacional, en conmemoración a las víctimas de la invasión a Panamá en 1989, parece que a algunos políticos de las dos administraciones pasadas no les pareció atinada la medida. Disculpen, pero con la decisión ésta administración se llevó un poroto!


FISCALES CON FRULO

El nuevo procurador ya anunció cambios y dijo que algunos fiscales han sufrido mucho “desgaste”, bueno esos fiscales que tienen un barranco de casos caídos por sus chambonadas, es mejor que tengan dignidad y renuncien.

A PUERTA CERRADA

Dicen que el Manda Más se reunió a puerta cerrada en la casa de las garzas con todos los presidentes de los partidos políticos, su aliado Alemán, Dumbo, Chavelito, Pepe Alianza, incluso Arango, el del picanto, para tratar temas de interés nacional. Dicen por ahí que todos salieron felices y contentos.

LA ESTRELLA

De los X-Files se conoció, que el gobierno viene con un plan fuerte en Educación, que impactará positivamente a la Normal de Santiago y que acabará con la venta de títulos universitarios. Amanecerá y veremos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*