Economía y Negocios

Los 10 mejores MBA Online que ofrecen universidades de EEUU para 2018

En el mundo de los negocios, un Máster en Administración o Dirección de Negocios, mejor conocido como MBA (Master Business Administration), es un elemento diferenciador en el mercado de los profesionales de negocios que pretenden dirigir empresas transnacionales, donde muchas veces este tipo de titulación es un requisito. Igualmente, un emprendedor necesita el conocimiento de conceptos básicos que pueden mejorar la administración de su negocio, por tanto este tipo de formación aplica perfecto para profesionales vinculados a empresas familiares o negocios propios.

Estados Unidos, es uno de los países elegidos por la mayoría de empresarios y emprendedores para cursar un MBA de prestigio, sin embargo, muchas veces esta opción es descartada por muchos, por el costo que representa vivir y estudiar en el país norteamericano.

La buena noticia es que universidades prestigiosas en Estados Unidos ya tienen a disposición de los interesados en la administración de negocios, programas de MBA Online, es decir, en modalidad a distancia y que emplea las facilidades de Internet para completar el curso.


Para nuestros lectores, hemos elaborado un listado con un total de diez cursos que consideramos competitivos versus programas presenciales y que representan una opción para aquellos que quieren adquirir su MBA de una universidad estadounidense. Este listado ha sido elaborado considerando el ranking de US News, que desde 1983 realiza clasificaciones de entidades de educación en los Estados Unidos.

Universidades con programas de MBA 100% online

  1. Arizona State University
  2. University of Texas – Dallas
  3. Arkansas State University
  4. Washington State University
  5. University of Wisconsin MBA Consortium
  6. Ball State University (Miller)
  7. Florida State University
  8. University of Massachussetts-Amherst (Isenberg)
  9. Missippi State University
  10. Univesity of Delaware (Lerner)

Estos son los mejores programas de maestría en línea en Administración de Empresas, basados ​​en factores como la selectividad de los ingresos, la reputación de excelencia entre las instituciones pares y los servicios académicos y de apoyo profesional que se ofrecen a los estudiantes.

Todos los programas de estas Universidades están acreditados por la Association to Advance Collegiate Schools of Business, el estándar de oro de la acreditación de escuelas de negocios.

Conoce más e ingresa al ranking AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*