Política

Lombana reactiva sus transmisiones “en vivo” por las redes sociales

El candidato presidencial por la libre postulación, Ricardo Lombana, reactivó sus transmisiones en vivo denominadas “Conversa con Lombana”, después de haber hecho una pausa, tras finalizar la recolección de firmas.

Ricardo Lombana, desde su oficina, abrió un espacio directo durante 50 minutos para tratar varios temas, algunos polémicos, alcanzando alrededor de unas 400 personas que se unieron por medio de las plataformas de Instagram y Facebook.


Lombana aclaró dudas sobre su propuesta de gobierno y explicó su postura sobre algunos temas, tales como la veda de armas, el apoyo a los pueblos del interior, la reducción de precios de medicinas, el matrimonio igualitario, la disminución de los precios de la canasta básica, la situación legal de los extranjeros en el país, si revelará su gabinete y su equipo de trabajo, si forma parte de Movin y si ha recibido donaciones de la familia Motta, entre otras.

Lombana invitó a sus simpatizantes sumarse al movimiento “Otro Camino Panamá” ingresando a la página web: www.otrocaminopanama.com, hacer preguntas, propuestas, donaciones o cualquier sugerencia.

La transmisión completa de 50 minutos se puede ver en: https://www.facebook.com/ricardolombanag/videos/2100225083389918/?sfnsn=mo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*