Nacionales

Llegó Navidad al Palacio de las Garzas

Más de 1,400 niños de todo el país participaron hoy, junto al presidente de la República, Juan Carlos Varela y la primera dama, Lorena Castillo de Varela, del tradicional de encendido de luces del Palacio de Las Garzas y del concierto Noche de Villancicos y Estrellas, con motivo de la Navidad y la fiestas de fin de año.

“Las fiestas de diciembre son para alegrarse y convivir en familia, destacando siempre los buenos valores y la honestidad. La familia es el núcleo de la sociedad y por ello debemos conservarla y cultivar en nuestros hijos la educación y el respeto”, expresó el Gobernante.

El Mandatario envió al Pueblo panameño un mensaje en esta Navidad, para que ese espíritu de paz y amor “nos permita seguir unidos como una gran familia, trabajando por esta hermosa Patria que nos vio nacer”.

A la pareja presidencial la acompañaron 946 pequeños de las fundaciones Oír es Vivir, Olimpiadas Especiales, Casa Esperanza, Olga Sinclair, Casco Antiguo, Real Madrid, Hogar de la Infancia, Fanlyc, Malambo y San Felipe.

Además, fueron invitados 463 niños del interior del país  que están en el Programa Horizontes, los cuales disfrutaron de piezas navideñas entonadas por la Banda Republicana, el Coro Juvenil del Instituto Nacional de Cultura, los Niños Cantores de la Red Nacional de Orquestas y Coros Infantiles Juveniles, con la interpretación Kyrie Eleison y Aguinaldo Indígena.

Posteriormente, el presidente Varela y la Primera Dama se trasladaron al parque Quinto Centenario para el concierto Noche de Villancicos y Estrellas, que contó con la participación de artistas como: Leo Almengor, Any Tovar, Mr. Saik, los hermanos Samy y Sandra Sandoval, Iván Barrios y Emilio Regueira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*