Política

Línea 3, aumento a 120 a los 65 y mejorar la beca universal, las promesas de Blandón en el Oeste y Antón

El candidato presidencial por la alianza “Panamá Podemos”, José Blandón realizó concentraciones en Capira, Chame y Antón.

José Isabel Blandón, candidato presidencial por los partidos Panameñista y Popular, se dirigió a sus seguidores de la provincia de Panamá Oeste, comprometiéndose a llevar a cabo el proyecto de la  Línea 3 del metro, además de impulsar una Ley de incentivos para que empresas se instalen en el área oeste y así generar mejor calidad de vida y empleo a quienes madrugan diariamente a su trabajo.


Durante su gira de este sábado (13.04.2019), Blandón también visitó Antón, donde se refirió al programa 120 a los 65, indicando que será un programa que continuará, pero también estudia la factibilidad de aumentarlo.

Agregó que Panamá resuena a nivel internacional como uno de los países más ricos de América Latina, pero que esa riqueza le llega a pocos panameños, “debemos ser más justos con Panamá, la desigualdad es real”. También reiteró que es el único candidato que nació en el interior del país, y que “conoce perfectamente las necesidades”, añadió que es además el único en ser Alcalde electo, donde conoció las realidades de los gobiernos locales.

Blandón manifestó que revisará la beca universal, indicando que merece una revisión del monto, y una mejor remuneración para aquellos estudiantes que obtengan una calificación de 4.5. Para el candidato presidencial, estos estudiantes deben recibir un poco más que el que pase con un promedio regular de 3.0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*