Actualidad

La salud de Mick Jagger obliga a suspender la gira de The Rollings Stones

El vocalista de la mítica banda de rock, será operado de corazón la semana próxima

El pasado domingo, los Rolling Stones, informaban que se veían obligados a suspender su gira denominada “No Filters”, debido a los problemas de salud de Jagger de 75 años, lo hacía público Drudge Report, y adelantaba que el vocalista será operado en Nueva York para reemplazarle una válvula dañada del corazón.

Los Stones han tomado la decisión de suspender el tour “No Filters”, debido a que el famoso vocalista tenía que recibir tratamiento médico. El inicio de la gira comenzaba con conciertos en Estados Unidos y Canadá.

La decisión se produjo después de que el mítico cantante de rock, se sometiese a un reconocimiento médico rutinario y en la que se alertó de que Jagger tenía un problema inesperado y que necesitaba vigilancia médica periódica. El propio Mick dió a conocer la noticia a sus seguidores, a los que envió mensajes a través de las redes sociales y les confesaba que estaba “desolado por tener que posponer la gira”.


Declaraba visiblemente emocionado que “Me esforzaré mucho para volver al escenario tan pronto como sea posible”. La intervención quirúrgica que le realizarán es la implantación de un stent, que es un elemento metálico que resuelve la obstrucción brusca en las arterias coronarias.

La intervención quirúrgica no es alarmante, según informa la misma publicación, el mítico cantante es posible que esté recuperado en varias semanas e, incluso, en el verano próximo podría volver a los escenarios.

Los Rollings Stones terminaron el año pasado la primera parte de su tour mundial “No Filter” por Europa, que había comenzado en septiembre de 2017. La segunda parte del tour incluía 17 conciertos por E.E.U.U. y Canadá. La famosa banda de rock británica habían vendido algo más de 1 millón de entradas, que han supuesto 200 millones de libras aproximadamente (233 millones de euros) en tickets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*