Política

José Domingo Arias podría abandonar CD para irse al Partido Alianza

José Domingo Arias, excandidato presidencial por el Partido Cambio Democrático en las pasadas elecciones de 2014, podría abandonar el partido fundado por Ricardo Martinelli para irse a las filas del Partido Alianza, este último presidido por el diputado José Muñoz, exjefe de campaña de Arias.

El rumor fue noticia hoy (29.01.2018) en medios locales, donde una supuesta fuente habría filtrado la decisión del excandidato presidencial.

Con la consolidación de Roux como presidente de CD y el silencio guardado por Arias desde 2014, el exministro de vivienda ve desvanecerse su aspiración presidencial dentro de Cambio Democrático.


Arias ha manifestado su interés por la participar en las elecciones de 2019, a través de su cuenta de Twitter, señalando que su proyecto político no ha terminado, además de proponer una elección interpartidaria de oposición en 2017, para que enfrentar al gobierno con un único candidato.

Además de la posible salida de Arias del partido CD, el diputado Sergio Gálvez indicó la semana pasada que habría recibido una oferta donde le invitaban a formar parte del Partido Alianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*