Política

José Blandón firmó el “Compromiso por los Valores del Cambio Profundo”

El candidato presidencial de la alianza Panamá Podemos, encabezada por José Isabel Blandón, firmó el “Compromiso por los Valores del Cambio Profundo”, donde se comprometió a la construcción de un país más inclusivo, en donde no haya preferencias por razón de sexo, raza, clase social o fe.

Según Blandón en su gobierno, no se propondrán cambios a los conceptos de familia ni al derecho a la vida consagrados en la Constitución y en nuestras Leyes.


“Considero necesario que en nuestros colegios se enseñe educación sexual y reproductiva y para ello, es fundamental que se lleguen a acuerdos que reconozcan la importancia de la educación desde el hogar y la necesidad de una formación basada tanto en información científica como en valores morales, sin interferencias de ideologías. El camino debe ser trazado desde Panamá y por los panameños y panameñas”, enfatizó Blandón dentro de su lista de compromisos de lograr alcanzar la Presidencia de la República.

El candidato del Panameñismo y el Partido Popular también se compremtió en promober un Estado en el que exista plena libertad de culto, sin preferencias a una religión sobre la otra.

Por último, el candidato oficialista manifestó que apostará siempre al diálogo respetuoso para construir consensos, combatirá la corrupción en todas sus formas y luchará siempre por el pleno respeto a la dignidad humana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*