Criptext, la startup fundada por el panameño Mayer Mizrachi, ha logrado obtener un capital de inversión de 1 millón de dólares, 50% por parte de la empresa de inversiones de Silicon Valley y el otro 50% a través de Marina Acton Charty Fund, abriendo el mercado de inversiones para emprendimientos de innovaciones tecnológicas en Panamá.
Silicon Valley es la meca de los emprendedores, y en ella existen muchas empresas que propician un ecosistema para la innovación, haciéndose participe de múltiples ideas de negocios mediante inversiones, con el objetivo de no solo impulsar las Startups, sino también obtener beneficios en conjunto, pero lograr capital de inversores de Silicon Valley no es una tarea fácil y la panameña Criptext lo ha logrado.
Según información dada a conocer por Mayer Mizrachi, el nuevo proyecto de la Startup es crear una plataforma segura similar a GMAIL, bajo el nombre de criptext.com, donde los usuarios del sistema gozarán de una comunicación realmente segura entre otras innovaciones.
Con esta nueva alianza, que incorporó a Mariana Acton a la junta directiva de Criptext, se espera que la plataforma logre fortalecerse en el mundo de la seguridad e impulse una experiencia más segura para los usuarios de Internet, ya que aún hay inseguridades en los internautas por los famosos “hackers”.
Me enorgullece decir que el startup panameño @Criptext levanta $1M en capital de Silicon Valley y agrega a Marina Acton a su junta directiva. Estamos creando puente entre Silicon Valley y Panama para todos los emprendedores.
Gracias a todos quienes nos han apoyado! pic.twitter.com/253x6WmcPw
— Mayer Mizrachi (@mayermizrachi) 23 de noviembre de 2017