Política

Instalan nueva Comisión de Credenciales

La presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, juramentó este martes la nueva junta directiva de la Comisión de Credenciales de este hemiciclo.

La presidencia de esta comisión recayó en el diputado Fernando Carrillo; como vicepresidenta, la diputada independiente Ana Matilde Gómez, y como secretario el diputado del PRD Elías Castillo. Los diputados Luis Eduardo Quirós y Jorge Alberto Rosas, miembros del partido Panameñista; y Sergio Gálvez del partido Cambio Democrático no asistieron a la reunión.

Finalizada la instalación de Credenciales, el nuevo presidente, Fernando Carrillo, se comprometió a realizar el respectivo trabajo que le exige dicho cargo.


El Pleno de la Asamblea Nacional eligió el lunes pasado a los nuevos integrantes de la Comisión de Credenciales, luego de que fuera desmantelada aquella que inició el actual periodo legislativo.

Acompañan también en esta instalación los diputados del PRD,  Juan José Ayola, suplente de Alfredo Pérez y Rubén De León; de Cambio Democrático, Juan Poveda y Sergio Gálvez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*