Política

Guillermo St. Malo aprieta el acelerador dentro del PRD

Guillermo St. Malo Eleta, aspirante a la precandidatura presidencial dentro del PRD, ya no está caminando rumbo a la elección primaria del colectivo de oposición, el dirigente político ha puesto el pie en el acelerador y se perfila como uno de los dirigentes perredistas fijos en la papeleta de la elección primaria.

St. Malo Eleta, quien en entrevista dada a este medio, señalo que presentará su nombre para ser escrutado por las bases del PRD, mantiene un recorrido nacional a lo interno del “partido de Omar”, y se le ha visto reunido con algunos diputados y dirigentes locales de su partido, al igual de tener participación en medios radiales. Se rumora que St. Malo Eleta aumentará su presencia en los medios de comunicación.

Sumado a su recorrido nacional, el empresario también sigue subiendo como la espuma en las redes sociales, proyectando su figura mediante sus logros y trabajo en el sector privado.


St. Malo Eleta deberá enfrentar a Nito Cortizo, Juan Carlos Navarro, Zulay Rodriguez, Rolando Mirones y Gerardo Sólis, quienes han manifestado sus aspiraciones de ser los abanderados del PRD en las elecciones generales de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*