Nacionales

Gobierno rechaza amenazas y presiones

Mediante un Comunicado, El Gobierno Nacional rechaza cualquier medida de presión y de chantaje que intente poner como rehenes a más de un millón de panameños que son consumidores de los tanques de gas de 25 libras.

Indica además que: Ante la medida irresponsable anunciada por empresas distribuidoras de los tanques de gas de 25 libras, de convocar un paro indefinido y suspensión del servicio, el Gobierno anuncia que aplicará sanciones contra dichas empresas.

Lo anunciado por estas distribuidoras constituye una acción que busca afectar la paz social en el país, la economía nacional y el primer día de clases el próximo lunes 5 de marzo.


El Gobierno reitera su política de puertas abiertas, de diálogo y consenso, sin que haya de por medio esquemas de presión que pareciera llevar otro tipo de trasfondo al escogerse el primer día de clase 2018 para realizar dicha paralización.

Equipo legal de Gobierno se encuentra analizando el anuncio de las empresas distribuidoras de gas de 25 libras para avanzar en las medidas de sanción ejemplares que serán aplicadas, sino proceden a la suspensión inmediata de la anunciada medida.

2 Comentario

  1. El pueblo requiere la apertura de ese oligopolio.
    Que hayan otras empresas, que haya competencia (sino en precios, por lo menos en servicio y calidad).
    A parte, lo del subsidio es debatible, es algo en lo que yo no estoy, totalmente, de acuerdo (pesar de ser usuario).

  2. El pueblo requiere la apertura de ese oligopolio.
    Que hayan otras empresas, que haya competencia (sino en precios, por lo menos en servicio y calidad).
    A parte, lo del subsidio es debatible (cuestionable), es algo en lo que yo no estoy, totalmente, de acuerdo (pesar de ser usuario).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*