Deportes

Fidel Escobar un seguro para la zaga de un renovado Córdoba

Fidel Escobar un seguro para la zaga de un renovado Córdoba

Buen partido el realizado por el defensa panameño ante un Villarrubia, que plantó cara y vendió caro el empate

El encuentro disputado esta tarde en el campo de la manchega Villarrubia de Los Ojos, fue todo un acontecimiento para este pequeño municipio de algo más de diez mil habitantes, ya que era el primer partido que  jugaba el equipo local en la categoría de Bronce del fútbol español, y ante todo un histórico como es el Córdoba C.F.


El encuentro ha sido disputado y el equipo visitante que venía precedido de la aureola de uno de los que están llamados a retornar a la segunda división de La Liga en España, trabajó duro para arrancar un meritorio empate, ante un equipo que no le perdió la cara en ningún momento al encuentro, poniendo en varias ocasiones en serios apuros a la meta defendida por el visitante Becerra.

Ha sido un partido en el cual hemos visto un Villarrubia que tiene cogida la medida a su campo, (ya que es el único que tiene césped artificial en la categoría y es más estrecho que cualquier otro campo en los que se disputan encuentros de segunda división B), y no va a ser un rival fácil en su feudo. Tiene jugadores que con un poco más de rodaje y con el buen hacer de su joven entrenador Javier Sanchez, darán alegrías a su afición.

Por su parte el Córdoba, que a falta de algunas incorporaciones de última hora y antes del cierre de fichajes, transmitió buenas sensaciones sobre todo con seguridad y solvencia en la zaga con un Fidel Escobar, que se nota su experiencia y su buen hacer en las coberturas y siendo resolutivo cuando ha sido necesario. Es un jugador que da seguridad a la defensa y es de los que se convertirán en estrella de este Córdoba que aspira a su retorno a la categoría que le corresponde.

En la rueda de prensa posterior al encuentro el técnico cordobesista Enrique Martín, lamentó que para el próximo partido en el estadio El Arcángel, que recibirá al Real Murcia (otro histórico del fútbol español), no podrá contar con Fidel Escobar, ya que viaja a Panamá para disputar dos encuentros con la selección de su país, correspondientes a la eliminatoria de La Liga de Naciones de la Concacaf.

Buen fichaje por parte del equipo técnico del club cordobés, con la incorporación de Fidel Escobar, como baluarte en su posición y si los jugadores que faltan son de su nivel, auguramos una buena temporada a este nuevo Córdoba que de la mano de su presidente (incomprendido y denostado por una parte de la afición), Jesús León, no nos cabe ninguna duda que su buen hacer dará sus frutos y volverán los días de alegría para el Córdoba y su afición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*