Política

Ferrufino: “El pueblo me absolverá de los juicios mediáticos”

“Así como la verdad ha venido triunfando, en los injustos procesos judiciales que se abrieron en mi contra, en razón de las campañas mediáticas motivadas por intereses políticos, así mismo la verdad que daré a conocer en los espacios que me permite el torneo electoral, derrotará las mentiras, y el 5 de mayo de 2019, el pueblo me absolverá de los juicios mediáticos que me condenaron sin permitirme defenderme, sin respetar la presunción de inocencia.”, aseguró a la Gaceta de Panamá, el ex ministro del MIDES y candidato a Diputado del Circuito 8-7, Guillermo Ferrufino.

La postulación de Ferrufino por parte de Cambio Democrático, generó críticas en las redes sociales, donde se aseguró que su candidatura, busca paralizar los procesos judiciales que enfrenta. La gaceta de Panamá, quiso conocer su reacción frente a tales cuestionamientos.


El ex Ministro dijo a La Gaceta, sentirse tranquilo, agregando que “Veo este proceso electoral una nueva oportunidad para seguir limpiando mi nombre, tal como lo he venido haciendo poco a poco en los Tribunales, al lograr que se vayan desechando uno a uno los procesos en mi contra, sabía que al anunciarse mi candidatura, habrían cuestionamientos, que las mismas personas y grupo que inventaron las patrañas en mi contra, volverían a la carga para intentar otra vez, destruirme con sus mentiras”.

Según el candidato a Diputado, el pueblo es testigo, de que nunca ha rehuido ningunos de los procesos, pese a que como ha quedado ahora demostrado en los fallos de los jueces, las autoridades del Ministerio Público, violaron mis garantías y mi derecho a una legítima defensa. “Ellos no buscaban la verdad, buscaban alguien a quién llevar al matadero con razón o sin razón”.

Para Ferrufino, los ataques que hoy le hacen, buscan más que todo afectar a Rómulo Roux, saben que las simpatías hacia él y sus posibilidades electorales vienen en aumento. Aclaró que su candidatura, no es producto de una decisión de Rómulo Roux, si no de la Junta Directiva; “fue una decisión colegiada de los dirigentes que la conforman y que han palpado en los recorridos, que pese a las duras campañas mediáticas que enfrente, no han borrado los recuerdos que tienen miles de panameños, del trabajo social que he desarrollado, incluso antes de ser Ministro; concluyó el candidato a Diputado por el circuito 8-7.

3 Comentario

  1. FERRUFINO DEBE ESTAR PRESO ESE HP, DESGRACIADO NO TIENE VERGÜENZA…YO ESPERO QUE NADIE VOTE POR ESE IMBÉCIL. PRESOOOO DEBE ESTAR. Y SU HIJO ENFERMO QUE MURIÓ QUE NUNCA SE HIZO CARGO DE EL. MALDITO ESO LO VVAS A PAGAR BIEN CARO.

  2. Aristides De León

    Que tal si te digo que no te creo nada .

  3. Que tal si les digo que la gente sin cerebro en Panama son mas?, la gente estup… en Panama son mas… ya lo vere a este como diputado en la asamblea… y a Martinelli en el 2024 de nuevo de presidente.

    Increible la idiotez de la gente en Panama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*