Nacionales

Familia Motta detrás del poder de Mi Bus

Un “Twitt” del periodista Álvaro Alvarado publicado el día de hoy, desató las redes sociales al confirmarse lo que era un secreto a voces para muchos panameños, qué la familia Motta donante de la campaña del actual presidente Juan Carlos Varela, está vinculada a Mi Bus.

En la publicación de la red social, se dio a conocer que el Sr. Guillermo Henne Motta es uno de los directores de la empresa que recibirá aproximadamente 260 millones de dólares para que Mi Bus pase a formar parte del Estado panameño bajo el paraguas del Metro de Panamá, S. A.

En otras de las publicaciones del periodista, que cada día postea información que se vuelve viral en las redes sociales, se pregunta: “Pregunto, si dejo de pagar horas extras a los trabajadores de mi restaurante, puedo pedirle al gobierno que las pague?”


El Gobierno Nacional además de pagar por la adquisición de la empresa deberá pagar las horas extras a los trabajadores e indeminzarlos.

Con esta información se presume que el actual gobierno beneficia a sus donantes de campaña y al igual que el gobierno anterior, el presidente mantiene un circulo cero de beneficiarios del erario público.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*