Nacionales

Expo Aero 2017, viene con show de acrobacias

Por tercer año consecutivo se realizará en nuestro país la Aero Expo Panamá, en el Aeropuerto de Panamá Pacífico, del 21 al 22 de marzo de 2018, en horario de 9:00 a .m. a 4:00 p.m., informaron hoy los organizadores del evento en conferencia de prensa.

El objetivo de esta gran exhibición es promover la aviación general y ejecutiva y presentar a Panamá como el hub regional de esta importante industria y así destacar los incentivos que este país ofrece a las empresas de aviación.

El organizador y director ejecutivo de la Aero Expo Panamá, Yvan Boniface, indicó que durante los dos días de exhibición se definirán las condiciones para fortalecer el crecimiento de la aviación privada en Panamá y en la región.


Boniface manifestó su agradecimiento a los patrocinadores de este evento: la Autoridad de Turismo de Panamá, Tocumen S.A., la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) y la Agencia Panamá Pacifico.

Como novedad este año, según confirmó Enrique Sánchez, director de Mercadeo de la ATP, por primera vez se presentará un show de acrobacias aéreas auspiciado por la Autoridad de Turismo de Panamá, patrocinador principal de esa exposición.

Por su parte, la gerente de Operaciones de Aeropuertos Regionales, Rosa Muñoz, destacó que a través de los años la aviación ejecutiva en Panamá ha ido en crecimiento trayendo consigo empleos directos e indirectos.

“Panamá se consolida como un hub aéreo con un Centro de Convenciones que pronto estará listo, la expansión del aeropuerto de Tocumen, más de 130 empresas SEMS establecidas en Panamá y el movimiento que tenemos en el Aeropuerto Panamá Pacífico”, aseguró.

Aero Expo Panamá contará con una presentación estática de diversos aviones ejecutivos y además ponentes expertos en la materia que dictarán seminarios sobre temas de gran importancia en las empresas ejecutivas de aviación, como la administración de los costos de operaciones de las aeronaves.

Oradores reconocidos como David Whyndam de Conklin & de Decker y Alberto Shamah de Planes To Go Fabricas darán a conocer los últimos avances de sus aeronaves y productos, y universidades presentarán sus carreras aeronáuticas.

Entre los expositores de este 2018 participarán reconocidas empresas a nivel mundial, tales como: HondaJet, Piper Aircraft, Cirrus Aircraft, Pilatus, Dassault Falcon Jet, Embraer Executive Jets, Dallas Airmotive, JSSI, World Fuel Services, CAE; y las principales empresas locales del sector como Mapiex International, Aeroradio de Panamá, Aviazión Group, entre otras.

Igualmente, se espera la participación de empresas dedicadas al arrendamiento de helicópteros, aseguramiento de aeronaves, tecnologías de información y de formación del recurso humano. Serán dos días de mucha productividad de networking y de alcances para la aviación privada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*