Nacionales

Entregarán diversas obras habitacionales en los próximos meses

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) entregará en los próximos meses varios proyectos habitacionales que son construidos en diferentes sectores del país, para beneficiar a familias de escasos recursos.

El complejo Villa Olga, ubicado en el corregimiento de El Chorrillo, es uno de ellos, la obra está diseñada para favorecer a 150 familias, mientras que Terrazas de Ancón, situada en el corregimiento de Santa Ana, con más del 73% de avance físico, está en detalles finales, informó César Echeverría, director de Ingeniería y Arquitectura de la entidad.

Además mencionó Nueva Gorgona, un residencial que beneficiará a 63 familias de Panamá Oeste; en tanto Villa del Rosario II, ubicado en el distrito de Parita, en la provincia de Herrera, también será entregado este año, favoreciendo a más de 600 personas.


El nuevo proyecto Curundú, ubicado en el corregimiento de Curundú y Brisas de Esperanza, situado en la provincia de Veraguas, son otras de las iniciativas sociales que el gobierno, a través del Miviot, planificó para beneficio de los más necesitados.

Echeverría recalcó que todos los proyectos que desarrolla la institución contemplan estacionamientos, áreas verdes y recreativas.  Tanto edificios como proyectos tipo urbanización, cuentan con soluciones de viviendas para personas con discapacidad y sus aparcamientos, todo con las adecuaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*