Política

Elección CD: Secretarías de la Juventud y la Mujer las coronas de “Renovación CD”

El Movimiento Renovación CD, liderado por el secretario general de Cambio Democrático Rómulo Roux, sacudió el árbol dentro de las estructuras del partido opositor al conquistar las secretarias de la juventud y la mujer, en una jornada que marca un hito dentro del partido fundado por Ricardo Martinelli.

Ana Giselle Rosas de Vallarino se coronó como la Secretaria de la Mujer, cargo de importancia nacional, derrotando a Mariela Jiménez, Candice Williams y Ana Gallardo, consolidando el liderazgo de Rosas y del Movimiento de Renovación.

Por su parte el juvenil bocatoreño Maidir Miller, una de las promesas del partido, derrotó a Azhira Valdés, Felix Moulanier y a Jamis Acosta, quien era el representante de la facción liderada por autodenominados “leales” a Ricardo Martinelli.


Con estos dos triunfos, el Movimiento de Renovación se consolida a nivel nacional dentro de Cambio Democrático, enviando un mensaje a la membresía del colectivo y al país, encaminándose al fortalecimiento para lograr el triunfo en la próxima elección general de 2019.

Los resultados de convencionales y juntas directivas que se conocerán progresivamente en las próximas 48 horas, pero según allegados al movimiento liderado por Roux, la renovación es inminente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*