Política

“El Toro” ya está caminando dentro del PRD

El ex presidente Ernesto Pérez Balladares sigue su gira dentro del Partido Revolucionario Democrático. Copartidarios de “El Toro” circularon una foto del ex mandatario mientras sostenía una reunión política con miembros y dirigentes de la provincia de Colón, también se pudo observar la presencia de Balbina Herrera, ex ministra de vivienda y ex candidata PRD a la presidencia.

El Toro, quien ha comenzado un recorrido a nivel nacional en donde se ha reunido con distintos grupos de su partido, ha enviado un mensaje claro de sus aspiraciones políticas rumbo al 2019.

Aún no se sabe con exactitud si las aspiraciones de Balladares están orientadas a controlar el partido de Omar o si busca ser el abanderado del PRD en los próximos comicios.


El Toro, ya tiene como posibles rivales al ex presidente Martín  Torrijos y a Nicolás González Revilla que ha manifestado entre perredistas sus aspiraciones.

A pesar de que la oposición al gobierno de Juan Carlos Varela parece dormida los partidos políticos están en pleno proceso de renovación y todo parece indicar que el escenario del 2019 traerá resultados inesperados e impredecibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*