Un gol de Vinícius, culminando un centro de Fede Valverde, le dio al Real Madrid su décimo cuarta Copa de Europa contra el Liverpool (0-1).
El brasileño, en el minuto 59, inclinó la balanza a favor del equipo de Carlo Ancelotti, que sufrió horrores en la primera parte y que mostró su superioridad física en la segunda.
Te puede interesar: “Soy optimista pero ni yo pensaba que podíamos tener este éxito”, Ancelotti.
Con el gol de Vinícius y un carrusel de paradas imposibles de Thibaut Courtois, el Real Madrid sumó una Copa de Europa más al palmarés, la quinta en los últimos ocho años.
Ver también: “No me creo que tenga cuatro Champions”, Ancelotti.
Con el título obtenido, el entrenador Carlo Ancelotti alcanza su cuarta orejona, sumando otra gloria más en este 2022. Un año donde conquisto la liga española y completó la corona en las 5 grandes ligas de Europa (en Inglaterra, España, Italia, Alemania y Francia).