Luego de la publicación del ex candidato José Domingo Arias en su cuenta personal red social Twitter, donde señalaba que su proyecto político no había terminado, muchos copartidarios de “Mimito” reaccionaron, algunos positivamente y otros señalaron al candidato con epítetos no tan agradables.
Tal es el caso del porta voz de Martinelli, Luis Eduardo Camacho, quien fuera en su momento uno de los pioneros de la candidatura de Arias en los pasados comicios electorales.
El secretario de comunicación de CD posteo; “Deslealtad y cobardía son imperdonables en todos los aspectos de la vida. Ningún candidato con esas características; tendrá mi apoyo”.
Por su parte, el ex ministro de seguridad pública en el gobierno de Ricardo Martinelli, José Raúl Mulino publicó: “Ahora resucitan los muertos. Cuando huele a victoria los arribistas abundan. Y en tiempos duros?? Dónde estaban? Bultos”.
Estas reacciones son producto de que el ex candidato prácticamente desapareció luego de las elecciones de 2014, sin pronunciarse por los supuestos casos de persecución política y no tener actividad dentro del partido.
En la red social Twitter también se pudo observar que Arias, aún mantiene sus seguidores pese a las duras críticas de los dirigentes CD citados.
“Mimito” tendrá un difícil camino si quiere ser nuevamente el candidato del CD, el camino a las elecciones de 2019 se pone bueno.