Tras la crisis que se vive en Venezuela los dos hijos de Diosdado Cabello, fueron sacados del país por su padre, utilizando el apellido de su madre para pasar desapercibidos, al menos así lo indicó el periodista venezolano Vladimir Kislinger.
Tito Diosdado Cabello Contreras y de Daniella Desiree Cabello Contreras, viajaron en la aerolínea rusa Aeroflot tras salir el pasado viernes 22 desde la Habana hasta llegar a Moscú el sábado 23, donde continuaron su viaje hacia Beijing, China, donde se encuentran actualmente desde el domingo 24.
El segundo del chavismo ordenó sacar a sus dos hijos por la difícil situación que se vive en Venezuela y según algunos expertos esto tiene un solo fin y es de que Cabello quiere salvar a su familia de alguna intervención militar que se de en ese país.
Kislinger describió que los hijos de Diosdado viajaron en primera clase y el boleto del pasaje le costó a cada uno $7,579.50.
Aquí está el boarding pass que confirma la información: ambos hijos de @dcabellor ya se encuentrarían en Moscú, luego de viajar desde La Habana con la línea aérea rusa Aeroflot pic.twitter.com/RdUo3Z5yWy
— Vladimir Kislinger (@vkislinger) 24 de febrero de 2019
El destino final sería Beijing, con vuelo pautado para llegar hoy domingo 24 de febrero desde Moscú pic.twitter.com/wQaktDGcuC
— Vladimir Kislinger (@vkislinger) 24 de febrero de 2019
Cada pasaje de los hijitos rojos de @dcabellor costó $7,579.50, lo que equivale a casi 23 millones de BsS.
— Vladimir Kislinger (@vkislinger) 25 de febrero de 2019