Por fin, después de varios partidos disputados en los que no logró perforar la meta del contrario, ha conseguido marcar y por partida doble al Sassuolo (2-1). Tras una primera parte muy discreta, el portugués vio como su primer tanto en Italia lo conseguía después de un deficiente rechace de la defensa contraria, sólo tuvo que empujar a la red para conseguir su primer gol. Liberado de su ansiedad de marcar, el segundo llegó en el minuto 65, que culminó un contragolpe con un zurdazo raso. Cuando finalizó el partido admitió que «a lo mejor estaba ansioso después de lo que pasó al salir del Madrid». La nota negativa fue la expulsión de Douglas Costa por escupir a un rival.
Cristiano reconoció que estaba «con ganas» de estrenarse como artillero con el equipo de Turín, en declaraciones a la cadena italiana «Sky Sports» al finalizar el partido disputado en el Allianz Stadium de Turín.
«Estoy muy contento, fue un partido muy disputado, el Sassuolo jugó bien, hay que dar mérito a nosotros, estuvimos intensos, creamos muchas ocasiones. Obvio que estoy contento por marcar mis primeros goles, estaba con ganas», afirmó. «Es el fútbol, lo importante es que el equipo gane. A lo mejor estaba un poco ansioso Como es normal, después de salir del Madrid y todo lo que pasó, me dejó a lo mejor un poco más ansioso», prosiguió el luso.
Ronaldo, por el que la Juventus abonó este verano 100 millones de euros al Real Madrid, dio las gracias a sus compañeros por su apoyo y explicó que ayer se sentía con confianza. «A veces no controlamos nuestra ansiedad, pero estoy contento. Sabia que estaba trabajando bien y que los goles iban a salir. Sigo adaptándome a la Liga italiana», dijo.
Cristiano buscará el miércoles meter sus primeros goles en la Liga de Campeones con la camiseta de «la Juve» ; lo hará en Mestalla contra el Valencia, en la primera jornada del Grupo H, una liguilla en la que también están Manchester United y Young Boys. «Tenemos un grupo muy difícil, empieza la competición que más me gusta. Ojalá tengamos mucha suerte», afirmó.
En el grupo del Real Madrid, el CSKA se impuso (0-3). al Ufa, aunque es quinto en la liga rusa, tras siete jornadas, a siete puntos del Zenit, mientras que el Viktoria Plzen, que venció (1-0) al SFC Opava, es colíder en la República Checa empatado con el Slavia de Praga tras ocho jornadas disputadas.
El rival del F.C. Barcelona llega en un momento de gran confianza al Camp Nou, después de conseguir su segunda goleada (0-7 ante el ADO) consecutiva en Holanda. El equipo de Van Bommel apuesta por un fútbol muy ofensivo y tiene en Hirving Lozano, que hizo doblete, su mejor arma. El fichaje en el centro del campo de Erik Gutierrez ha creado una dupla mexicana que marca y asiste a su delantero, Luuk de Jong. El PSV es líder de la Liga de Holanda con 15 puntos, cinco más que su seguidor más inmediato el Ajax.
Por su parte el Atlético de Madrid sin Falcao, de baja por gastroenteritis solo pudo empatar (1 -1) con su oponente el Toulouse , en su debut en la Champions. Plagado también de bajas los de Jardim se adelantaron con un zurdazo de Tielemans, pero Iseka realizó una contra mal defendida e hizo el empate definitivo. El equipo francés es el primer examen para los del » Cholo » Simeone , en la búsqueda de la final en el Wanda Metropolitano.