El delantero portugués Cristiano Ronaldo, calificó como una decisión fácil su salida de Real Madrid y expresó su asombro por la acogida que recibió en Turín al ser presentado por la Juventus.
El crack, durante una entrevista brindanda a DAZN, dijo: «Nunca esperé jugar en este equipo, pero algunas cosas pasan naturalmente, para mí fue una decisión fácil, lo que se hizo en Madrid es increíble, lo gané todo, mi familia vive allí, pero es parte del pasado”.
Cristiano dejó el Bernabéu después de nueve años, en donde ganó cuatro títulos de Liga de Campeones y dio la sorpresa del año cuando confirmó su traslado a Turín por 112 millones de euros.
El portugues jugó un papel importante en cada uno de los éxitos del Real Madrid en la Liga de Campeones, y dice que ganar el título más importante de Europa es el objetivo de su estancia en su nuevo club.
«Quiero intentar escribir la historia en este club», dijo. «Quiero ganar la Liga de Campeones con el Juventus y haremos todo lo posible por ganarla».
Juventus no gana la Copa de Europa desde 1996, y ha llegado a la final en dos de las últimas cuatro temporadas de Ligas de Campeones.