Política

Cortizo promete mantener el programa 120 a los 65 y la Red de Oportunidades

Laurentino “Nito” Cortizo, candidato presidencial por los partidos PRD y Molirena se comprometió a mantener los programas 120  a los 65 y la Red de Oportunidades, que le brindan apoyo a los adultos mayores y personas de escasos recursos.

El anuncio, fue dado ante cientos de personas de los corregimientos de San Francisco de la Montaña, Calobre, Santa Fe y Cañazas, en la provincia de Veraguas, durante la gira de este sábado (13.04.2019) en la tierra del indio Urracá.


El abanderado de la alianza “Uniendo Fuerzas” también manifestó que creará un fondo que ejecutará $200 millones en becas para que jóvenes de todo el país tengan oportunidad de educarse en las mejores universidades del mundo.

Durante su discurso, Cortizo también señaló que a partir del 1 de julio, de ganar la presidencia, arrancará el programa “Manos a la Obra”, con el que se rehabilitará y dará mantenimiento a carreteras, puentes y caminos de penetración en todas las provincias, lo que mejorará la calidad de vida de miles de panameños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*